TempshieldTM es una línea de productos que consisten de una o dos capas de aire atrapado con barrera, laminado entre dos capas de aluminio que proporciona excelente resistencia térmica. El aire retenido en la burbuja con barrera, proporciona mayor fuerza y resistencia a perforaciones.
Gran eficiencia en su desempeño
El material delgado de bajo peso producido, tiene excelentes características para resistir los tres tipos de flujo de calor: conducción, convección y radiación. El foil de aluminio integrado en la película, refleja hasta el 97% de la radiación de energía y proporciona una excelente barrera a la humedad, corrientes de aire y vapores.
Fácil de usar
Sus características de bajo peso, compacto y flexible lo hacen resistente a las perforaciones, rasgaduras y quemaduras. Se puede cortar fácilmente con cuchillo (cuters) o tijeras. Y es fácil de instalar.
Estético/ Excelente apariencia
Resiste la creación de hongos, insectos y roedores, dando como resultado que el edificio luzca como nuevo durante muchos años.
Instalación rápida y fácil.
Disponible en ancho estándar de 1.22m. (48″) que al ser unido con cinta adhesiva en ambos lados, le permite obtener anchos de más de 3.00m. Debido a esta facilidad, los costos de instalación y mano de obra se ven reducidos. Utilizando equipos automáticos para la aplicación de la cinta de unión se puede lograr mayor resistencia y barrera al vapor. También se logra que el material sea más durable, no se produzcan arrugas y que se mantenga plano.
En muchas aplicaciones, la radiación es el modo predominante de transferencia de calor. Por sus características de aislamiento, Tempshield refleja hasta el 97% de esta energía y por este motivo el aislamiento es considerablemente más efectivo que los sistemas convencionales.
Ideal para muchos tipos de estructuras metálicas y construcciones de diversos materiales.